Términos y condiciones

Al comprar un artículo, aceptas que: eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas será facilitada con mucho gusto si contactas con nosotros.

Garantías y responsabilidad por servicios y productos

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos reemplazaremos el producto. Si no podemos reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto equivocado o en mal estado. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son  propiedad de Garló Estilistas. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Garló Estilistas será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el producto. 

Si tienes alguna duda o deseas más información al respecto, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver de la mejor manera todas tus dudas.